jueves, 3 de marzo de 2011

A cuatro puntos del objetivo


y quedan 15 por disputar!!!

10 comentarios:

Andrew killer dijo...

Y en teoría los encuentros mas difíciles a priori, ya están disputados...

Javi dijo...

Barras Bravas lleva dos partidos menos.

Andrew killer dijo...

Javi, no crees que cada vez que escribes algo solo lo voy a leer y a contestar yo?? Esque a mi me pasa lo mismo contigo. Nos hacemos un blog para los dos?? Jajaja. Esto es muy triste, esta página no es lo que era. Si no es por nosotros...

Javi dijo...

La verdad es que si, dan ganas de dejar la web, pero bueno, a mi me gusta, así que si tu escribes yo escribo...

Don Javier dijo...

Yo lo leo.

Javi dijo...

Pues comenta o taparemos tu cara en la foto del equipo, comercial merengón!!!

CR7 dijo...

Y yo.

Andrew killer dijo...

No hay nada como abrir polémica...

Codes dijo...

Probecicos! Voy a llorar...

Anónimo dijo...

yo no se leer