El equipo empezó muy compacto defendiendo bien y saliendo con peligro a la contra.
En una de estas contras el Chiribito Tercertiempo C.F. se adelantaba en el marcador por medio de Quillo.
Los Melendris seguían achuchando y metiéndole ritmo al partido. Se palpaba en el ambiente que iba a ser un partido complicado. Un “toma y daca” continuo.
Primero amenazaron con una falta directa bien resuelta por el que escribe, ocasión en tiro cruzado de Jorgito, ocasión de Luisito en una de sus galopadas y finalmente dos goles de Melendris en dos desajustes defensivos.
Mención aparte merece el colegiado del partido en su actuación en la primera parte donde perdono varias faltas a Melendris y pitó de más al Chiribito Tercertiempo C. F., provocando que se terminase la primera parte con un doble penalti a favor de Melendris que tiraron fuera pegado al palo derecho.
La segunda parte comenzaba con la lesión de Pelachos. En el lanzamiento de una falta escuchó un fuerte chasquido en el muslo derecho. Probablemente sea una rotura fibrilar que le tendrá como mínimo un mes alejado de los terrenos de juego.
El equipo acusó la baja de nuestro presidente, con un gol en propia meta de Luisito y otro gol en un contraataque de Melendris nos poníamos 1-4 en el marcador.
La situación era dramática, y en cualquier casa de apuestas hubiesen pagado una millonada por nuestra remontada.
Entonces apareció el "Maradona" del Chiribito Tercertiempo C. F., nuestro Quillo.
El solito se echó el equipo a sus espaldas, y poco a poco todos empezamos a creer, primero en el empate y después en la victoria. Los goles empezaron a llegar hasta el empate, que vino después de una falta directa lanzada magistralmente por Quillo que todavía la está buscando el “bueno” del portero de Melendris. A continuación, el delirio, los goles de Luisito y Manuel de COdex hacían que el banquillo viviese una explosión de alegría como la de aquel encuentro contra el Danzig. Los Melendris mostraban su impotencia a base de faltas y malos modos, que supimos atajar con una buena dosis de “testiculina”.
Lideres con seis puntos de ventaja, cánticos en el vestuario y buen tercer tiempo en el Chiribito.
No lo olvidéis lo difícil es mantenerse aunque una cosa os digo:
NUESTRA PASIÓN NO DEPENDE DE VICTORIAS
P.D.: Desde esta humilde web. GRACIAS AFICIÓN!!!! Sin vosotros este sueño no seria posible.

6 comentarios:
Es que nadie va a decir que esta crónica es una mierda
Esta cronica es una mierda!
Enhorabuena a todos chicos, especialmente a Quillo y a Mou por esta pedazo de crónica!!
Un abrazo campeones!!
Q tal por Ceuta Andrew?
Despues de la actuación de Quillo, es el unico que tiene asegurado el puesto para la proxima temporada, parece que tenga 20 años en lugar de la edad de Cristo.
Debriamos de cambiar el nombre del Equipo?
yo propongo "LOS HOMBRES DE QUILLO"
Un abrazo a todos
Me encanta ese nombre del equipo. Seguro que el Quillo nos hace sudaderas !!!
Sábado 16.10 en Cristo Rey.
Llevad leotardos para el frío!!!
Publicar un comentario