Quien dijo que las segundas partes no son buenas. ¡Por Dios y por la sombra!, seguro que no estuvo presente en el pabellón de Dominicos este sábado poco antes de las cuatro. Y seguro que no estuvo en ese vestuario donde como niños con zapatos nuevos, un grupo hombres se volvían a enfundar sus nuevas camisetas y sus viejas zapatillas. ¿Y después que?, que lucha, que entrega, que destellos de buen fútbol. Todos los jugadores tuvieron su pequeño momento de gloria, hasta el Vicio tuvo una ocasión y supo el momento y la manera exacta de lesionarse.
No me queda otro cosa que agradecer a todos los componentes del equipo su implicación en el mismo y agradecer a la afición su apoyo incondicional.
Bueno me voy a dejar de poner ñoño que luego me emociono.
5 comentarios:
Un grupo de hombres???
Hace poco eramos un grupo de chavales. Me acabas de joder el día.
Que alguien me explique como puede haber 14 votos para el mejor jugador si solo han visto esta web 6 personas como mucho.
Tocomocho en el ejercito. Mas proteger a la patria y menos holgazanear.
Piñon
PD. El debut de la nueva estrella esta en camino...
Mou mamon deja de votarte a ti mismo.
Jgto
Director Deportivo
Estimado Piñón:
El problema radica en que en la noche de ayer cambié el contador de visitas. Por eso aparecían solo 6 visitas, pero que sepas que en el que eliminé había 69.
PD. Me han comentado que estás en pleno proceso de metamorfosis de "Piñón" a "Piñita". Excelente elección si quieres pasar las pruebas físicas la temporada que viene.
Saludos
Espero que en las fisicas no haya control antidoping...
Piñon
Publicar un comentario